Fundación Dona Vida es un OSFL conformada por 5 fundaciones fundadoras que nos dan el soporte para poder operar:

FUNDACANCER

Es una organización sin fines de lucro que contribuye a la disminución de la mortalidad del cáncer en Panamá, a través de programas de promoción, prevención y detección temprana. Fortalece la capacidad de tratamiento hospitalario del Instituto Oncológico Nacional, buscando brindar una mejor calidad de vida para los pacientes.

https://fundacancerpanama.org/

FUNDACIÓN ALBERTO MOTTA

Desde 1997 contribuimos a mejorar el desarrollo social de nuestro país, favoreciendo iniciativas en educación, salud, cultura, medio ambiente y vivienda digna, para que las organizaciones sin fines de lucro que apoyamos, puedan brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo.

https://fundacionalbertomotta.org/

FUNDACIÓN FEDERICO HUMBERT

Es una organización de interés privado creada por el señor Federico Humbert Azcárraga, con el fin de dar continuidad a la labor social que desarrolló durante su vida. Apoya aquellas causas dedicadas a dar oportunidades y calidad de vida a los más vulnerables, se concentra en apoyar organizaciones sin fines de lucro en las áreas de alimentación, educación, salud e inclusión, hogares sustitutos y adultos mayores, impactando positivamente en sus beneficiarios.

fundacionfedericohumbert@gmail.com

FUNDACIÓN FELIPE MOTTA

Busca acercarse a la comunidad y trabajar por un mundo mejor y gestionar negocios de manera sostenible y medible, alineado con los valores de la empresa. Fuertemente ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, hacen hincapié en sus pilares: educación, ambiente, comunidad y sus colaboradores.

https://www.felipemotta.com/pages/rse

FUNDACIÓN SUS BUENOS VECINOS

Su propósito es brindar oportunidades y una vida digna a las personas en condición de vulnerabilidad a través de programas sociales propios y en alianza con otras organizaciones sin fines de lucro y asociaciones en las áreas de alimentación, educación, salud e inclusión a tendiendo desde niños hasta adultos mayores.

https://www.fundacionsusbuenosvecinos.org/

Necesitamos más donación voluntaria

Solo un 17% de todos los donantes totales del mes son voluntarios. Es decir que la donación no es para reponer la necesidad de un paciente específico.

Recolección de Sangre1308

Agosto 2022

Unidades de Sangre Recolectadas298

Donantes Voluntarios

Cifras del Centro de Donación Dona Vida.

Síguenos en Redes Sociales

¿Tienes interés en donar?

67824528
citas@donavidapanama.org